Necesito ser operado de la segunda pata

Necesito ser operado de la segunda pata

DUDO NECESITA TODA NUESTRA AYUDA

Necesitamos conseguir el dinero para liquidar el dinero pendiente de las operaciones de Dudo

AÚN NOS QUEDAN POR RECAUDAR 1.800 €

Aunque estamos recibiendo un trato magnífico en el veterinario Bahía Málaga las operaciones de trauma son costosas. Es la única forma que tenemos de conseguir que Dudo pueda volver a andar y correr.































miércoles, 17 de febrero de 2010

YA LLEVAMOS 330 € RECAUDADOS

Qué bien!!!! Me parece un sueño...es bonito pensar que hay alguien al otro lado pensando en Dudo, y en todos otros tantos que necesitan nuestra ayuda. A una le da ánimos saber que hay más gente que lucha de verdad por el derecho de los animales...porque a mucha gente cuando le explico el caso de Dudo me miran, pensando dónde va esta loca quieron recaudar ese dinero? Anda que yo me iba a gastar eso en un perro y cosas similares...pero yo hago oido sordos y sigo difundiendo su historia y esperanzada en que si lo sigo intentando con todas mis fuerzas y sigo luchando por él lo conseguiremos.
Gracias a todos los que lleváis conmigo desde el principio y a los que recientemenete os habéis incorporado, Laura, Janina, Mo... Siempre os estré agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario